Con solo 16 jugadores supervivientes de la tercera jornada del Belgian Knockout, y tras vencer sus respectivos partidos por un golpe, Jorge Campillo y Adrián Otaegui volverán al ataque este domingo para intentar alzarse con el trofeo de la escala del European Tour en Bélgica.
Otaegui, que se enfrentaba a Matthew Southgate, completó sus nueve hoyos con tres birdies que salpicó a lo largo de su tarjeta con una curiosa cadencia: birdie-par-par-birdie-par-par-birdie-par-par. Entre tanto, el único error de Southgate, un bogey en el hoyo 5, ponía en el marcador del español la ventaja que necesitaba para no caer en dieciseisavos.
En el caso de Campillo, fue el par el que le dio la victoria. después de tres bogeys en cinco hoyos. Jorge rubricó tres birdies consecutivos para imponerse a Richard McEvoy que solo pudo restar un golpe, mientras que dos bogeys subían a su marcado.
La mala noticias es que uno de los dos españoles caerá en cuartos de final ya que, desafortunadamente, el emparejamiento les obliga a enfrentarse mañana.