Ya lo anunciábamos ayer. Carmen Alonso estaba preparada para ganar y solo era cuestión de tiempo que esa victoria llegase. Lo que a lo mejor no esperábamos es que fuese hoy mismo, aunque la verdad es que, estas cosas, cuanto antes mejor. Las oportunidades no se pueden dejar pasar y Carmen ha aprovechado las que se le presentaron este sábado.
Lo cierto es que desde algún tiempo el trabajo empezaba a ser visible. Carmen ha trabajado mucho en los últimos meses para verse en en la foto de ganadora que no ha querido esperar al fotógrafo y ha inmortalizado el momento con el selfie que ilustra esta noticia. Seguramente una forma de afianzar la idea de que esta victoria es fruto de su trabajo. Yo me lo guiso, yo me lo como… yo me hago la foto.
Más allá de conjeturas, la victoria de Carmen en el AXA Czech Ladies Challenge, su primera victoria internacional como profesional, llegaba tras completar la ronda final con 69 golpes que cuajó, especialmente, en la segunda parte del día. Nueve hoyos de los que sacó cuatro birdies y un bogey. Suficientes para poner tres golpes de diferencia sobre sus perseguidoras.