RESÚMEN DEL PROGRAMA
Una de cal y otra de arena. Buenas y malas noticias para comenzar el martes golfísticamente hablando. Entre las buenas, sin duda, la celebración del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open que, a pesar de no disputarse físicamente, no ha querido perder su presencia en el calendario y tendrá un buen número de acciones a través de las redes sociales. La parte negativa del día la pone la confirmación de que el Mutuactivos Open de España no se va a celebrar en este 2020.
Por otro lado, hablamos con el alcalde de Pego, Enrique Moll, sobre el campo que José María Olazábal firmará en su municipio.
Presenta Javi Jiménez @javijgolf
MÁS INFORMACIÓN
Tienes toda la información del golf, las 24 horas, en nuestras webs www.laradiodelgolf.com, www.elperiodigolf.com y en nuestros perfiles en redes sociales Twitter | Instagram | Facebook
ESCUCHA EL TEE DE LAS 10 también en:
Elperiodigolf.com | Apple Podcast | Spotify | Ivoox | Google Podcast
SUSCRÍBETE para no perderte ningún programa
Apple Podcast | Ivoox | Spotify| Google Podcast
ESCUCHAR PROGRAMAS ANTERIORES