Parece que la meteorología quiere cobrar un gran protagonismo en esta edición del Abierto bangladesí, impidiendo que la segunda jornada se completára con normalidad. Al igual que ocurría ayer, la falta de luz ha obligado a los oficiales del Asian Tour a demorar hasta mañana el final de leña segunda jornada.
Eso obliga a que muchos de los jugadores que han comenzado el torneo deban esperar para saber si estarán, o no, en el fin de semana. En esa tesitura se encuentra el español Javier Gallegos. Con sólo doce hoyos jugados y tres bogeys en su contra, no parece que la suma de las dos jornadas le de como para estar activo el fin de semana. En cualquier caso, aún le quedan seis hoyos para intentar solucionar el problema y buscar un sitio en una clasificación que anda muy apretada, sobre todo entre los primeros de la lista.
Entre los más aplicados destacan el local Zamal Hossain Mollah, que sumará su cuarto corte en los ocho torneos que ha participado en el Asian Tour, y el sueco Malcolm Kokocinski. Ambos terminaron los primeros treinta y seis hoyos con -8.