La falta de luz ha sido el motivo por el que la conclusión de la jornada inaugural de la temporada en el Web.com Tour ha tenido que ser aplazada hasta mañana. Son muchos los jugadores que se han quedado a mitad de camino y entre ellos están Gonzalo Fernández Castaño y Samuel del Val.
Los dos españoles comienzan un nuevo periplo en la segunda división del golf estadounidense. Para Gonzalo la experiencia no es nueva y, aunque compaginará calendario con el Web.com Tour, su experiencia que debe servir para sacar partido a su regreso al Web.com. De momento, y con solo 14 hoyos jugados, el madrileño marcha con -3 después de que por el camino anotó cinco birdies mermados por el doble bogey que firmó en el hoyo 8.
Por su parte, Del Val solo pudo jugar 12 hoyos antes de que la falta de luz le obligase a pinchar bola y retirarse del campo hasta mañana. Si bien es cierto que el madrugador bogey del primer hoyo caía como un jarro de agua fría en la tarjeta del levantino que dejaba su casillero provisional con -2.
Más allá del trabajo de los nuestros, Matt Ryan se ha situado en el primer puesto de la clasificación con los 65 golpes que anotaba tras jugar los 18 hoyos sin bogeys.