Sergio García tomará parte en el Portugal Masters, que tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre en el recorrido de Dom Pedro Victoria, en Vilamoura. El ganador del Masters de Augusta jugará el torneo por primera vez en su carrera.
En Portugal, Sergio se unirá a un gran elenco que incluye a los ganadores de Grandes y también compañeros de Ryder Cup, Padraig Harrington y Danny Willett. “Estoy encantado de jugar el Portugal Masters por primera vez. Llevo varias semanas sin competir y hacerlo ante todos los seguidores en Vilamoura me servirá para ponerme a tono de cara a la Ryder Cup, van a ser dos semanas muy intensas”.
El danés Lucas Bjerregaard intentará defender el título del Portugal Masters en Vilamoura, el escenario en el que logró su primer triunfo en el European Tour, en el que también tomarán parte los ganadores de Grandes José María Olazábal y Ángel Cabrera.
El Portugal Masters se ha convertido en cita fija del European Tour desde 2007; en esta ocasión vuelve al recorrido de Dom Pedro Victoria, diseñado por Arnold Palmer y enclavado en Vilamoura, la Meca del golf de la famosa región de Portugal que albergará el torneo por duodécimo año consecutivo.