Esta semana en el PGA Tour toca jugar por invitación. Un convite este del Arnold Palmer Invitational al que los españoles no han sido convocados, por lo que en ausencia de los nuestros, habrá que poner el foco sobre Tiger Woods. El californiano y su sorprendente retorno a la competición va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. Por lo pronto, una vuelta de 68 golpes lo deja empatado a un golpe del líder en una jornada todavía por decidir.
Y aunque es pronto, lo cierto es que los números de Tiger llaman la atención. Ni siquiera el doble bogey que se marcó en el hoyo 3, cuando ya llevaba once hoyos jugados, pudo apagar la brillantez con la que resolvió su tarjeta. Salvando ese borrón, la cartulina de Woods presentaba seis birdies, tres en cada mitad del recorrido.
En cuanto al líder provisional a la hora de cerrar esta crónica, el estadounidense Jimmy Walker, su tarjeta solo contempló un bogey que, curiosamente, le asaltó en el mismo hoyo que a su perseguidor. Un par 4 de algo más de 400 metros que parece dar más trabajo del deseado.