No termina de acompañarle la fortuna a Gonzalo Fernández Castaño. En los últimos meses le hemos visto sufrir para lograr sus objetivos y ahora que todo iba sobre ruedas, un triple bogey le ha frustrado sus aspiraciones de robarle algunas posiciones al The Finals 25, la orden de mérito particular de las series finales.
De este ranking, además de las veinticinco tarjetas, una de las cuales ya tiene asegurada el madrileño, salen también la posibilidades de jugar torneos de más o menos importancia una vez que arranque la próxima campaña. Más allá del triple bogey del hoyo 5, donde aún no había fallado en ninguna vuelta y que le impidió terminar bajo par, Gonzalo anotó tres birdies y dos bogeys para finalizar a mitad de la clasificación de las denominadas final series.
Tampoco el líder se escapó de tener sorpresa en el después de que una vuelta de 74 golpes le relegaron al tercer puesto donde empató con Kevin Tray, a pesar de haber liderado el torneo desde la primera vuelta. Una oportunidad que aprovechó magistralmente Grayson Murray que repitió los 68 golpes del sábado para imponerse por un golpe ante el australiano Cameron Smith.